Systemtronic, en su 30 aniversario, ha participado por segundo año consecutivo en el Salone del Mobile del 17 al 22 de abril, en el Pabellón 12 Stand D23, presentando las nuevas incorporaciones de productos y acabados a su catálogo 2018 de la colección Advanced.

RELOJ NUBE

Siguiendo la misma línea de diseño, Systemtronic ha introducido un reloj que diversifica la oferta de accesorios y complementos actual. Este original diseño, que por nombre tiene Nube, ha sido diseñado por Víctor Carrasco y se caracteriza por su forma circular irregular de 45mm de espesor. Fabricado en MDF lacado en diferentes colores o en roble macizo y disponible en dos tamaños.

PERCHERO NANAME

El perchero Naname representa el momento en el que el bambú se corta con una hoja afilada y cae. Diseñado por Kodai Iwamoto fue presentado en la anterior edición del Salone del Mobile y este año como novedad, lo hemos presentado en latón mate (acabado exclusivo para esta pieza).

PARAGUERO SOU

Sou, diseño de Tomoya Tabuchi, es uno de los paragüeros que ha estado también expuesto en feria. Es una pieza minimalista compuesta de 3 planos de acero pintado pensado para paraguas tanto grandes como pequeños, disponible de pie y a pared. El acabado puede personalizarse pintando la base y el panel intermedio de un segundo color. Dispone de cazoletas interiores fabricadas en aluminio que facilitan la recogida de agua.

BALDAS

Estas Baldas modulares fabricadas en aluminio, de estética lineal y en disposición vertical u horizontal, han sido diseñadas por Víctor Carrasco y permiten la libre composición de las mismas para adaptarse a las necesidades de cada espacio. En el stand de feria, las mismas ocuparon una de las paredes, mostrando una de sus posibles composiciones.

SYSTEMTRONIC HOGAR & CONTRACT

La versatilidad de los muebles y accesorios que fabrica Systemtronic facilita su colocación en armonía tanto en proyectos de interiorismo del hogar como del contract. El separador Parban, las mesas Celes, los pufs conee y el revistero zin, son algunas de las piezas, entre otras, que ejemplifican esta filosofía de producto y que han estado presentes en el Stand.