Nuestro mobiliario está fabricado con las mejores materias primas garantizando un aspecto siempre nuevo y duradero. Nuestros productos destacan por su adaptabilidad y por su moderno diseño, coexistiendo con lo clásico y expresando un concepto de permanencia en el tiempo y convivencia con las nuevas tendencias.

En Systemtronic la calidad es un reto diario con el que hemos conseguido que todos nuestros productos respondan a los requisitos exigidos por la normativa europea en materia de ergonomía y seguridad. Y por ello están avalados por el Certificado de Calidad Controlada que otorga el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA.

En la política de calidad de Systemtronic se encuentra de forma activa la formación continua de sus empleados. Siguiendo con esta línea se lleva a cabo un control exhaustivo de los procesos de fabricación con el fin de encontrar sus puntos críticos y ejercer sobre ellos una mejora continua en busca de la perfección.

La calidad de nuestros productos combinada con la mejor atención al cliente son la clave del éxito de nuestra compañía, por el cual nos esforzamos diariamente.

aidia certifica la calidad de systemtronic
calidad sytemtronic